VI Jornada Científica Estudiantil en UNIANDES

El PhD. Vladimir Vega, Director de Investigación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, convocó a todos los estudiantes a presentar resultados de trabajos de investigación relacionados con las líneas y los objetivos establecidos en la Institución de Educación Superior, en las “VI Jornadas Científicas Estudiantiles” del año 2016, que se desarrollará el viernes 8 de julio en el Campus Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes PhD.

Las Jornadas Científicas Estudiantiles se realizarán en cada Extensión, Facultad y en la  Matriz, con el propósito de dar espacio a todos los trabajos científicos de los estudiantes, que han sido seleccionados por su calidad, originalidad y aporte científico en las siguientes especialidades: Medicina, Odontología y Bioquímica, Enfermería, Turismo y Chef, Administración y Negocios, Contabilidad y Auditoría, Sistemas Informáticos y Ciencias Jurídicas.
El PhD. Vladimir Vega, señaló que la Matriz y las Extensiones estarán representadas con un trabajo por cada carrera, y que tanto en las jornadas previas como en la final se organizarán comisiones según las especialidades y se otorgarán tres premios por comisión y se entregarán reconocimiento por la participación con el propósito de motivar la investigación científica entre los estudiantes de UNIANDES.