UNIANDES Presente en FESTIVAL DE COCINA CREATIVA

Los estudiantes de Octavo y Noveno Semestre de la Carrera de Chefs de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, participó en el Festival de Cocina Creativa en las instalaciones del Centro Comercial Caracol, bajo la coordinación de la Dra. Ana Isabel Utrera, Directora de la Carrera.

El Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Administración de Empresas, agradeció la invitación a la Carrera de Chefs, para participar en el festival de Cocina creativa, una de las citas gastronómicas de mayor concurrencia en donde los asistentes pudieron deleitarse de la magia en la cocina.

El festival fue organizado por la Carrera de Chefs de UNIANDES y Editorial Taquina,  participaron diferentes organizaciones y escuelas de cocina, quienes presentaron platos históricos, favoritos para la mayoría de los comensales, pero retocados y actualizados sin perder la esencia. Estos platos populares arraigados alcanzan la calificación de memorables por su ejecución impecable y respetuosa con los sabores de siempre.