UNIANDES capacita a la Asociación ASOBUENSA

Los estudiantes de los últimos semestres de la Carrera de Chefs, de la Facultad de Dirección de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, realizan programas de capacitación a la Asociación del Buen Sabor, ASOBUENSA, como un aporte de la academia para fortalecer los servicios de alimentación y catering en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV).

La Dra. María Isabel Utreras, Directora de la Carrera, manifestó que la capacitación a la Asociación se realiza con temas relacionados al proceso adecuado de manipulación de alimentos, servicios de catering, uso apropiado de espacios para la preparación de alimentos y cumplimientos de menús y recetas.

La señora Rosario Masaquiza, Directora de la Asociación, agradeció a UNIANDES, por la capacitación en servicio de catering que brindan para mejorar la atención en los Centros Infantiles del Sector de Salasaca.