Dra. Crorona Gómez verifica trabajo de extensión Tulcán

La Dra. Corona Gómez Armijos, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, el día jueves 2 de junio del 2016, visitó los predios de la extensión Tulcán con el propósito de verificar el trabajo desarrollado en la unidad académica.

El Dr. Alex Cruz, Director de la Extensión, recordó la frase del Canciller Dr. Gustavo Alvarez “Yo no duermo para descansar, yo duermo para soñar”,  y agradeció a la Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, porque está haciendo realidad el sueño del Canciller, de tener una institución de Calidad al servicio de la juventud, siendo una universidad joven, recordó que el 98% de estudiantes egresados en la Carrera de enfermería se encuentran con puestos de trabajo; y, el 94% de estudiantes egresados de la Carrera de Derecho están trabajando tanto en instituciones del sector privado como en el público.

El Dr. Santiago Alvarado, Representante de los docentes, señaló que el trabajo en equipo con la intervención de Autoridades, Docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio de UNIANDES de sus siete extensiones Babahoyo, Ibarra, Puyo, Quevedo, Riobamba, Santo Domingo y Tulcán han logrado enfrentar con éxito las exigencias del  modelo educativo y exigencias de los organismos de control de las Instituciones de Educación Superior.

La Dra. Corona Gómez, indicó que dirigir ocho universidades en una no ha sido un camino fácil, UNIANDES es una institución en constante transformación con resultados positivos, señaló que permanentemente se está impulsando para ser mejores, razón por la que se ha invertido en nuevas instalaciones para la Carrera de Enfermería y otros departamentos de la extensión Tulcán para que el personal administrativo, docente y estudiantes trabajen en un mejor ambiente laboral.

[divider_space style=””]