Rectora de UNIANDES recibe condecoración Juan Montalvo – Ipiales Colombia

En la Casa de Montalvo en Ipiales, el día jueves 2 de junio del 2016, la Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, fue galardonada con la Condecoración Juan Montalvo.

El Homenaje lo realizó la Casa de Montalvo Ipiales, reconociendo  los altos méritos Universitarios, la condición de mujer líder en Educación Superior que regenta con éxito UNIANDES a nivel nacional y que le permite constituirse como ejemplo y referente de la mujer ecuatoriana.

El Dr. Julio César Chamorro, Presidente de la Casa de Montalvo-Ipiales, condecoró a la Dra. Corona Gómez y felicitó por su liderazgo indiscutible, talento especial y firmeza para liderar y enrumbar el destino de UNIANDES a nivel nacional y destacó el trabajo de la extensión de Tulcán en donde se educan un gran número de estudiantes colombianos.

La Dra. Corona Gómez, señaló que recibir la imposición Juan Montalvo, máxima presea del Cervantes de América, escritor y pensador ambateño, es un honor cívico y cultural que rompe fronteras y reafirma el hecho que el pensamiento es universal y en el presente caso demuestra la unidad e integración entre Ecuador y Colombia.
La Dra. Corona, destacó que la Condecoración recibe con orgullo y agradeció el apoyo de sus hijos, de sus nietos y de los colaboradores de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, una institución en constante transformación y con resultados positivos.

El Dr. Santiago Alvarado, Representante de los Docentes de UNIANDES, reconoció la gestión de la señora rectora, por ser una mujer de cultura por contar con la esencia y la ética para establecer la docencia y  agradeció  por el aporte de la Universidad con profesionales de alta calidad.

[divider_space style=””]