Firma de convenio – GAD Cevallos

La Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES y el Ab. Mauricio Miranda, Alcalde del Cantón Cevallos y en representación del Consejo de Protección de Derechos del GAD Municipal, firmaron convenio de Cooperación interinstitucional el día jueves 21 de abril del 2016 en el Auditorio Dra. Corona Gómez.

La Ing. Mariela Elena Sandoval, Directora del Departamento de Vinculación con la Sociedad, señaló que para UNIANDES es un honor generar conocimiento interdisciplinario y disponer el saber universitario para la solución de la problemática social y productiva del país con criterios de calidad, inclusión, pertinencia e identidad para ejecutar programas y proyectos  de vinculación enmarcados en el Plan de Desarrollo Nacional y procuren el Buen Vivir de los grupos vulnerables o históricamente excluidos.

El Ab. Mauricio Miranda, Alcalde  de Cevallos, indicó que la población del cantón se beneficiará de la cooperación de la Universidad para procesos de capacitación y fortalecer los sistemas de protección de Derechos de grupos vulnerables identificados y que requieren atención en busca del desarrollo.