Firma de convenio – GAD Pelileo

En el Auditorio Dra. Corona Gómez, de UNIANDES, el día jueves 21 de abril del 2016, se firmó el convenio entre la Universidad Regional Autónoma de los Andes y el  Consejo de Protección de Derechos del GAD Municipal de Pelileo.

La firma del Convenio se dio entre la Dra. Corona Gómez, Rectora de la Institución  y  el Dr. Manuel Caizabanda, Alcalde Cantonal.

La Dra. Corona señaló que la Universidad está siempre dispuesta a trabajar en procura de resolver la problemática identificada por sectores de la sociedad civil y productiva del País. Recalcó la participación y respuesta de UNIANDES ante el evento suscitado en la costa ecuatoriana a través de la donación de productos de primera necesidad no perecibles y medicinas y la participación de brigadas médicas en las zonas de Jama.

El Dr. Manuel Caizabanda, indicó que firmar este convenio es un honor porque permite que los conocimientos académicos y de investigación que se genera en la Institución de Educación Superior puedan servir a la población más vulnerable.