Recaudación en Línea

Mediante Recaudación en Línea podrás realizar tus pagos en las Instituciones Financieras que corresponden a tu carrera y/o Extensión, sin necesidad de acercarte a las ventanillas de UNIANDES, el pago se consignará automáticamente en nuestro sistema financiero, tu factura electrónica se enviará al correo ingresado al momento de tu matricula.

Reproducir vídeo

Cambio de cuotas a 1 solo pago UNIANDES

Reproducir vídeo

Cambio de cuotas Posgrados UNIANDES

Reproducir vídeo

Financiamiento interno UNIANDES

Reproducir vídeo

Certificación financiera en línea

Reproducir vídeo

Botón de pago UNIANDES

Reproducir vídeo

Solicitud en Línea UNIANDES

Documentos Electrónicos

Nuestros Proveedores y Estudiantes, recibirán comprobantes electrónicos de retención y de ventas en sus respectivos correos electrónicos, sin necesidad de acercarse a las ventanillas de UNIANDES, además pueden acceder a nuestro portal de consulta de documentos electrónicos en línea y revisar un histórico de facturas, retenciones, notas de crédito que ponemos a su disposición.

Servicios de Pagos Externos

Paga de la forma más fácil, cómoda y segura solo con tu número de celular, con este servicio puedes realizar tus pagos a través de tu móvil sin la necesidad que presentes tu tarjeta de débito o crédito e inclusive que el dueño de la tarjeta se encuentre presente, este servicio es en Ventanillas UNIANDES.

BdP Wallet es una aplicación (Que se debe descargar en App Store o Google Play) permite almacenar tarjetas de débito, credito y prepago para realizar pagos desde su telefono móvil, sin necesidad de presentar su tarjeta de forma física.

Pay Club es una aplicación que le permite realizar pagos a través de su smartphone sin necesidad de presentar su tarjeta de crédito. Descargue la App de las tiendas, active el servicio, registre su tarjeta, genere el código temporal y listo.