,

Auxiliares de enfermería recibieron certificados en UNIANDES

En el Auditorio Dra. Corona Gómez Armijos PhD de la Universidad Regional Autónoma de los Andes matriz Ambato, se realizó la entrega de certificados a los jóvenes alumnos de las ciudades de Quito y Puyo que culminaron sus estudios y prácticas de Auxiliares de Enfermería. En medio de la algarabía de sus familiares, recibieron con emoción de las manos de las autoridades de Uniandes los certificados que les garantizan un título que les permitirá enrolarse en instituciones públicas como privadas que ofrecen servicios de salud.

Este evento contó con la presencia del Dr. Iván Pimienta, Coordinador de Teleducación, en representación de las autoridades de Uniandes, quien expresó las palabras de bienvenida. Emotiva también fue la intervención de la Msc. Sara Espín, Coordinadora Académica  del Curso de Auxiliares de Enfermería.

Los flamantes auxiliares de enfermería de la ciudad de Quito representados por la Srta. Carlysmar Suescum Coelho  y de Puyo con la Srta. Iveth Vaca, agradecieron los conocimientos y amistad en ellos depositados por parte de los docentes de Uniandes.