,

UNIANDES y su Facultad de Dirección de Empresas con nuevas instalaciones

En un emotivo acto se realizó la bendición e inauguración de las nuevas oficinas de la Facultad de Dirección de Empresas de Uniandes. El padre Edisson Naranjo fue el encargado de bendecir las flamantes instalaciones que contaron con la presencia de autoridades, directores de carrera, docentes y alumnos de esta institución de educación superior. Como invitado especial estuvo el Dr. Manuel Caizabanda flamante Prefecto Provincial de Tungurahua.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Jeannette Urrutia, Directora de la Carrera de Administración se procedió a la inauguración por parte del Rector (e) Dr. Fernando Castro PhD.

En la parte central de este evento se entregaron sendos reconocimientos y placas a las docentes  Ing. Cristina Poveda PhD y Dra. Jeannette Urrutia, que alcanzaron el máximo título de doctorado en diferentes países, así como también se entregaron certificados a destacados docentes por las ponencias realizadas en el XII Encuentro Internacional de Ciencias Empresariales y Turismo realizado en la ciudad de Matanzas-Cuba.