Socialización «Reformas al código de la democracia»

El martes 07 de mayo de 2019, se realizó la Socialización “Reformas al Código de la Democracia” en el Salón Auditorio “Dra. Corona Gómez Armijos. PhD”, por parte del Dr. Luis Verdesoto, Consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), conjuntamente con miembros de la Delegación Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el objetivo de dar a conocer su propuesta, la misma que plantea, seis reformas al Código de la Democracia.

A este evento asistió el Dr. Fredy Cañizares, Director de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, igualmente fueron invitados organizaciones políticas, estudiantes y Docentes de la carrera de Derecho.