,

Seminario Teórico – Práctico «Los delitos económicos en la legislación laboral»

La Universidad UNIANDES Extensión Santo Domingo y el Centro de Transferencia Tecnológica de los Andes (CTT de los Andes) celebraron el Seminario Teórico-Práctico “Los delitos económicos en la Legislación Penal” los días 24, 25 y 26 de abril de 2019, con los siguientes ponentes:

24 de abril de 2019
De Argentina:
Abg. Mg. Claudio R. Puccinelli con el tema: “El Sistema Procesal en el Sistema Penal”.

25 de abril de 2019
De Ecuador:
Dr. Guido Escobar, con el tema: “El Control Gubernamental en las diferentes Etapas del Peculado, Enriquecimiento Ilícito y Tráfico de Influencias”.

Dr. Vinicio Rosillo, con el tema: “Teorías Generales y Especializadas de la Investigación y el Razonamiento Preparatorio Penal”.

26 de abril de 2019
Ing. Luis Alberto Pazmiño, con el tema: “Análisis Forense sobre protocolos de Red y Ataques Informáticos”.

Abg. Iyo Cruz Piza, con el tema: “El rol de los Fiscales en el Sistema Acusatorio”.

Al Seminario realizado en el Salón Auditorium “Dra. Corona Gómez Armijos PhD.” asistieron los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad junto sus Docentes.