,

Se inaugura moderna ampliación de la unidad odontológica de UNIANDES

La UAO,  Unidad de Atención Odontológica de la Carrera de Odontología de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Uniandes, con la presencia de autoridades, docentes, alumnos e invitados especiales, inauguró las nuevas instalaciones que vienen a sumarse a las anteriores, con motivo de permitir las prácticas profesionales para una mayor cantidad de alumnos de la Carrera de Odontología.

El evento de inauguración se inició con la celebración de la misa de acción de gracias, celebrada por el Sacerdote Dr. Edison Naranjo, docente de Uniandes, quien bendijo las nuevas instalaciones, acto seguido intervinieron, el Dr. Fernando Castro PhD, Rector encargado y la Dra. Lissete Caamaño, Directora de la Carrera de Odontología, quienes cortaron la cinta al ingreso de los nuevos laboratorios.

Agradeciendo el trabajo realizado con el esfuerzo de los diferentes estamentos de Uniandes. Intervinieron a nombre de los alumnos la Srta. Anita Estévez, además la Dra. Rocío Lozada Coordinadora de la UAO y finalmente el brindis lo realizo el Dr. Ariel Romero PhD, Vicerrector encargado de Uniandes.