,

Nuevos profesionales en Gastronomía de UNIANDES se incorporaron

Solemne y de camaradería fue el evento de entrega de reconocimientos y certificados de culminación de estudios de los jóvenes graduados de la Carrera de Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Uniandes.

La presencia de importantes personalidades del arte culinario como el Ing. André Obiol, Director de la Academia Culinaria de Francia, Chef Carlos Gallardo, Presidente de Tasty Ecuador y Chef Luis Narváez, Director del Programa Cocina Nativa, dieron realce al acontecimiento realizado el pasado 1ro de Mayo/19 en la Casa del Portal.

Estuvieron además en la mesa directiva el Ing. Paúl Pinto, Presidente de la Cámara de Turismo de Tungurahua y el Dr. Ariel Romero PhD, Vicerrector encargado de Uniandes.

Autoridades educativas de la universidad, el cuerpo de docentes de la Facultad de Dirección de Empresas y los familiares y amigos de los nuevos profesionales  aplaudieron la entrega del Reconocimiento To The Height Of Your Dreams a las siguientes personas: Dr. Ariel Romero PhD, Presidente Consultivo de Uniandes, Lic. Isabel Utrera, Mgs, por su destacada planificación, organización y manejo de clases, Sr. Víctor Pincay a la excelencia académica, Sr. Alex Sánchez por su triunfo en el Campeonato Nacional de Cocktelería, Sr. Josue Corral por su triunfo en la Copa Culinaria realizada en Lima-Perú, Srta. Yoselín Aguilar por su pertinencia en el proyecto San Anián.

El evento fue coordinado por el Ing. Diego Freire, Director de la Carrera de Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Uniandes.