UNIANDES inauguró la primera MAESTRÍA DE SALUD OCUPACIONAL en el país

Con la presencia de más de 60 maestrantes, docentes y autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes se realizó la inauguración de la Maestría de Salud Ocupacional, dirigida a profesionales de la salud, personas relacionadas con seguridad ocupacional y administración de entidades públicas y privadas que manejan estos temas. Esta maestría es la primera que se realiza en nuestro País, razón por la cual ha tenido un gran interés.

El Dr. Medardo Luzuriaga, Director de Posgrados, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, por su parte el Jorge Viteri Moya, Director Académico a nombre de la Dra. Corona Gómez PhD, rectora de la institución inauguró la maestría.

Los docentes del Programa de Maestría en Salud Ocupacional, estuvieron representados por el Dr. Alberto Gonzáles Salsa, quien intervino ratificando la idoneidad y compromiso de trabajo de todos sus representados para llevar los conocimientos en el área de la salud a todos los alumnos inscritos para ésta maestría.