UNIANDES fue reconocida por Universidad de Matanzas Cuba

La Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes y Mg. Wilson Salas Decano de la Facultad de Direcciòn de Empresas fueron  reconocidos en el marco del IX Congreso Cientìfico Internacional CIUM 2019 y XII Encuentro Internacional de Ciencias Empresariales y Turismo que se desarrollo del 26 al 28 de Mazo/19 en la Universidad de Matanzas en la Repùblica de Cuba.

En dicha cita participaron importantes docentes investigadores de Mèxico, Colombia, Perù, España, Costa Rica, Nicaragua, Angola, Brasil, Repùblica Checa, Honduras, Panamà, Argentina y Ecuador representado por el Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Direcciòn de Empresas de Uniandes, quien realizò 2 ponencias como parte de su formación doctoral PhD y por la autorìa en la publicación de libros y artículos científicos en revistas de alto impacto.

Cabe destacar que Uniandes fue la única universidad ecuatoriana reconocida para èste evento, en el marco de cooperación interinstitucional entre estos 2  entes de educación superior.