Noticiero UNIANDES

Campeonato Nacional de Rally y trepada de montaña 2019 auspicia UNIANDES

Las principales autoridades de la Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes, Dra. Corona Gòmez A. PhD, Rectora y el Dr. Gustavo Alvarez G. PhD, Vicerrector General como siempre apoyando al deporte en la Provincia de Tungurahua, en èsta oportunidad apoyan al automovilismo, deporte bandera de los ambateños.
Durante el año 2019 estaremos auspiciando al Tungurahua Automòvil Club, organizaciòn que regenta el Campeonato nacional de Rally, Provincial y de Trepada de Montaña que se desarrolla por los caminos de nuestra provincia.
Este Jueves 14 de Marzo/19, en el local de Hyundai se realizò la presentaciòn del Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores 2019 a desarrollarse durante los dìas Sàbado 16 y Domingo 17 , el mismo recorrera las vìas de Tungurahua. La revisión de los autos se realizarà el dìa Sàbado 16 desde las 11H00 en la explanada de Shuyurco ubicada tràs el CTT de los Andes, lugar en el cual se desarrollarà el prime de clasificaciòn desde las 16H00 del dìa mencionado.
Pilotos de todo el paìs estaràn presentes en la primera fecha del rally nacional que se inicia en Ambato con los mejores auspicios y una inmensa aficiòn que espera disfrutar a lo grande de èste espectáculo gratuito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *