Carrera de Derecho de UNIANDES renovó convenio con Defensoría Pública de Cotopaxi

Con la presencia de la Dra. Corona Gòmez, PhD Rectora de Uniandes, Dr. Mario Zavala, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, docentes de la Carrera de Derecho y el Dr. Santiago Chipantaxi Defensor Pùblico de la Provincia de Cotopaxi, quien se mostrò muy satisfecho, se realizò la firma de Renovaciòn de Convenio con la Defensorìa Pùblica, tomando en cuenta que la vecina provincia cuenta con el CRS (Centro de Rehabilitaciòn Social) màs grande del Paìs con una población aproximada de 4.000 ppl (personas privadas de libertad)

El convenio se firmò, para una duración de 3 años, durante los cuales los alumnos de los últimos semestres de la Carrera de Derecho de Uniandes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de jurisprudencia en beneficio de personas privadas de libertad de èste centro, convirtiéndose además en una experiencia de vida, única y que les motiva a servir a la sociedad en su conjunto.