1er conversatorio internacional de Ciencias Criminológicas y Derecho Penal

Los estudiantes de la carrera de Derecho de la modalidad presencial de las secciones matutina y nocturna, el viernes 07 de diciembre de 2018, y de la modalidad semipresencial el día domingo 09, asistieron al Primer Conversatorio Internacional de Ciencias Criminológicas y Derecho “Visión Jurídico-Penal y Criminológica del efecto suspensivo del recurso de apelación en el Proceso Penal. Un antecedente alarmante en el ordenamiento Jurídico Venezolano” celebrado en el Salón Auditorio “Dra. Corona Gómez Armijos. PhD” , que tuvo como expositor al Magister Pedro Luis Bracho Fuenmayor, Abogado y Docente de la Universidad del Zulia en Venezuela.
El expositor fue invitado, por el Abogado Lenín Pazmiño, Docente de UNIANDES y gestionado por los estudiantes del VII semestre de la carrera de Derecho de la modalidad semipresencial.