Ministra del interior disertó en UNIANDES

La tarde del Jueves 28 de Nov/18 a partir de las 15H00, la Dra. María Paula Romo, Ministra del Interior presentó ante una nutrida asistencia de docentes y estudiantes, la Conferencia LA VIOLENCIA Y SEGURIDAD EN ECUADOR. En la misma presentó datos estadísticos acerca de los delitos que se presentan en nuestro País.

En su intervención se refirió a la Prevención del Delito y la Violencia, Prevención de la Violencia de Género, Fomento de Cultura de Paz y Solidaridad Ciudadana, Resolución de Conflictos Sociales, Enfoque Preventivo, Disuasivo y de Respuesta, para generar espacios de buena gobernanza y sana convivencia.

En éste evento también participó el Lcdo. Juan Dehowitt Holguín, Gobernador de Tghua. con una charla de Actitud Positiva, dedicada especialmente a los jóvenes estudiantes de Uniandes.

La Lcda. Cecilia Chacón, Viceprefecta de Tghua. Tuvo su espacio para concienciar a los jóvenes a aprovechar el estudio en las aulas universitarias y ser parte de la solución de los problemas actuales, aportando con su conocimiento a la sociedad ecuatoriana.

La Dra. Corona Gómez PhD, Rectora de Uniandes fue la encargada de dar la bienvenida a las diferentes autoridades, además de resaltar la calidad humana de la Dra. María Paula Romo y de sus vastos conocimientos  como docente universitaria y ahora Ministra del Interior.