Carrera de Gastronomía UNIANDES oferta cursos gratuitos

Como un aporte positivo a la juventud y público en general, la Carrera de Gastronomìa de la Universidad Regional Autònoma de los Andes, UNIANDES bajo la supervisión de su Director Msc. Diego Freire ha organizado una serie de cursos gratuitos que servirán de aporte al conocimiento de diversos temas relacionados a la Cocina, Nutriciòn, Snack y Cafeterìa, Panaderìa y Pastelerìa, Etiqueta, Coctelerìa Internacional, Marketing Digital, Enologìa, etc.

Estos cursos serán dictados de manera gratuita en los laboratorios de Uniandes, con profesionales experimentados en cada una de las ramas que encierra la carrera de Gastronomìa con los Docentes: PhD Cristina Poveda, Msc. Diego Freire, Msc Isabel Utrera, Msc. Esdra Real Garlobo, Msc. Javier Lòpez, Ing.Jaime Gonzàles, Nut. Silvia Bonilla, Ing. Bolìvar Llundo, Msc. Verònica Paredes, Mg. Paulina Salas, y Lic. Adriano Tello.

 Para las personas que estèn interesadas en asistir a cualquiera de dichos cursos, les invitamos a inscribirse a los siguientes tèlefonos 032 999000 EXT. 214 – EXT 175 Cel 0999453923 – 0983254398

Noticias relacionadas