UNIANDES pone al servicio de la comunidad y estudiantes nueva extensión de su clínica odontológica

Muy emotiva resulto la bendición de la extensión de la Clìnica de la Unidad de Atenciòn Odontològica y Laboratorio de Simulaciòn de la Carrera de Odontologìa de Uniandes, èste dìa Martes 24 de Julio/18, la misma servirá para la atención odontològica al público en general a costos muy económicos y también facilitarà a los estudiantes semestres superiores realizar sus pràcticas de la mejor manera.

La Dra. Corona Gòmez Armijos PhD, Rectora de la institución fue la encargada de presentar èsta gran obra equipada con tecnología de ùltima  generación.
Tambièn estuvieron presentes entre los invitados: la Dra Lisette Caamaño, Directora Encargada de la Carrera de Odontologìa, Srta. Stephania Tapia Reina de Odontologìa de Uniandes.

Al final del evento se realizò la bendición de las instalaciones por parte del Sacerdote Edison Naranjo.