Alumnos de UNIANDES CHEFS evaluados

Servicio de Mesa, Catering, Eventos y Cocina Fusión de la Carrera de Chefs de Unidades, fueron evaluados con un almuerzo.

La Carrera de Cocineros de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, ha desarrollado como parte de las actividades académicas de los estudiantes, una forma diferente en la evaluación de los conocimientos de los alumnos, donde cada estudiante demuestra sus habilidades culinarias en forma práctica.

En esta ocasión los estudiantes de Octavo semestre de la Carrera de Empresas Turísticas y Hoteleras y los estudiantes de Sexto semestre de la Carrera de los Chefs han organizado un almuerzo como parte de la evaluación frecuente de las calificaciones de Servicio de Mesa, Catering y Eventos y Cocina Creativa demostrando así los conocimientos adquiridos en el aula.

Esta es una carga de los docentes que imparten estas asignaturas Ing. Jaime Gonzales e Ing. Javier López, con el apoyo del Ingeniero Diego Freire, Director de la Carrera de Gastronomía de UNIANDES y Magister Silvia Navas, Coordinadora de la Carrera de Turismo.

A este evento asistieron las autoridades de Uniandes y los padres de las familias, quienes compartieron un momento ameno con los estudiantes, y manifestaron su satisfacción en el desarrollo del mismo.