UNIANDES y Gobernación de Tungurahua firman convenio interinstitucional

En un marco lleno de alegría estudiantil y la presencia del Ing. Juan de Howitt, Gobernador de Tungurahua, Ing. David Alvarado Jefe Político del Cantón Ambato y las máximas autoridades de UNIANDES, Dra. Corona Gómez PhD, RECTORA y Dr. Gustavo Alvarez Gómez PhD,VICERRECTOR GENERAL se realizó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional, mismo que estará enmarcado en la participación de docentes y alumnos de las diferentes carreras que oferta la universidad, en proyectos de vinculación para el desarrollo de la comunidad, especialmente de los menos protegidos, entre ellos están: Gastronomía, Derecho, Medicina, Odontología entre otros.

Luego de la firma del convenio, las autoridades de Uniandes guiaron al Ing. Juan de Howitt, Gobernador de Tghua. en un recorrido por los diferentes laboratorios, y departamentos de la Escuela de Ciencias Médicas de Uniandes, demostrando así la gran capacidad operativa de ésta institución en los nuevos retos que exige la Educación Superior.