Reunión de cooperación UNIANDES Santo Domingo – Senescyt

El 01 de marzo de 2018 en La Oficina de Dirección de la extensión Santo Domingo de la Universidad UNIANDES, se reunieron el Ing. Ing Xavier Valencia, Coordinador de la Senescyt Zona 4, con el Dr. Fredy Cañizares, Director de la extensión y el Ing. Silvio Machuca, Coordinador de Investigación con el propósito de vincular los sectores productivos con la academia, el mismo que pretende producir alianzas estratégicas mediante un convenio entre la Senescyt y las universidades que deseen participar, con el objetivo de mejorar la producción científica y de emprendimiento en la zonal 4 que corresponde a Manabí Y Santo Domingo de los Tsáchilas, Uniandes aportaría con asesoría legal, tecnológica y administrativa a los emprendedores que quieran crear sus PYMES.