,

Colegio de Abogados de Pastaza entrega reconocimiento

El Colegio de Abogados de Pastaza, en la Sesión  Solemne efectuada con motivo de de la Conmemoración del Día del Abogado Ecuatoriano, en el evento realizado en las instalaciones de Gran Hotel Cofanes el 20 de febrero del 2018,  al que asistieron varias autoridades de la provincia entre ellos el Abg. Antonio Kubes Prefecto Provincial, Dra. Tania Massón, Directora del Consejo de la Judicatura de Pastaza, Dra. Maribel Barreno, Fiscal Provincial de Pastaza, Abg. Roberto Jiménez, Presidente del Colegio de Abogados de Pastaza, y miembros de la organización profesional, se procedió a entregar un reconocimiento al Ing. Miguel Eduardo Velasteguí Córdova, Director General de UNIANDES Puyo, por su valioso aporte a las Ciencias Jurídicas a través de la formación integral de los nuevos profesionales del Derecho en la Provincia de Pastaza; resaltando de esta manera a la Universidad Regional Autónoma de los Andes por ser la única institución de educación superior que cuenta con la Facultad de Jurisprudencia, Carrera de Derecho in situ en la provincia de Pastaza, en las modalidades presencial y semipresencial, creando nuevas oportunidades para los habitantes de la provincia y del país a través de la formación de nuevos profesionales del Derecho.

2 Comments

1. Neil breuil

Srs uniandes un porcentaje muy alto de sus estudiantes en puyo son del Tena, porque no abren una extensión en Tena, les iría mucho mejor, se posicionarian en una ciudad q es la q mas se está desarrollando de toda la región y q no tiene todavía una universidad en las carreras q ofrecen, está ikiam pero es solo para ciencias biológicas, el tena es el futuro, vengan

1. wmuniandes

Hola Neil, Gracias por su comentario nos agrada que nuestros estudiante pertenescan a esta importante ciudad más las normas actuales no permiten creación de extensiones pero que abriremos más programas a distancia para ese efecto.