UNIANDES Santo Domingo Firma convenio interinstitucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE TURISMO, GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO, UNIANDES Y PUCE-SD

El 21 de noviembre de 2017, en el Hotel Zaracay de la ciudad de Santo Domingo, se firmó un convenio inter-institucional, con el objetivo de fortalecer el Turismo en la provincia Tsáchila.

Los convenios realizados fueron con la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES, Extensión Santo Domingo, y la Pontificia Universidad Católica Santo Domingo, los cuales tienen como finalidad del fortalecimiento del sector turístico mediante el desarrollo de proyectos dirigidos a este sector.

El tercer convenio fue con el Gobierno Municipal de Santo Domingo, el mismo que tiene como objetivo articular acciones para formular instrumentos de planificación turística.

Asistieron, el Dr. Enrique Ponce De León, Ministro de Turismo; Sr. Víctor Manuel Quirola, Alcalde de Santo Domingo; Ing. Andrea Maldonado, Viceprefecta de la provincia; Sr. Javier Aguavil. Gobernador de la Nacionalidad Tsáchila; Ing. Jackeline Morocho, Coordinadora de fortalecimiento de capacidades de la mesa de turismo; Dra. Margalida Font, Pro-rectora de la PUCE-SD; Dr. Fredy Cañizares, Director UNIANDES, Santo Domingo; estudiantes de las universidades; medios de comunicación; público en general.