UNIANDES Santo Domingo presente en eventos deportivos internacionales

Las estudiantes Leonela Aleyda Ayovi Parraga, alumna del segundo semestre de la carrera de Derecho y Alexandra Rocío Toledo Montaño, alumna del sexto semestre de la carrera de Contabilidad y Auditoría, quienes son estudiantes Becadas en la extensión y deportistas de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes pertenecen a la Disciplina de Lucha Olímpica, participaron en varios eventos internacionales representando al Ecuador, que se realizaron en la ciudad de Lima – Perú desde el 09 al 11 de junio de 2017.

Los resultados obtenidos por las participantes en las diferentes disciplinas se evidencian gracias al entrenamiento realizado la ciudad de La Habana, desde el 21 de mayo al 07 de junio de 2017:

Campeonato Panamericano Juvenil.
– Srta. Leonela Aleyda Ayoví Párraga, medalla de Plata ganando dos combates a Panamá y a Estados Unidos y perdiendo en la final contra la deportista de Canadá; obtuvo un segundo lugar de 14 deportistas participantes en la división de los 63 kg.
– Srta. Alexandra Rocío Toledo Montaño, división de los 55 kg logró una medalla de Bronce derrotando a la deportista de los Estados Unidos.

Campeonato Sudamericano Juvenil.
– Srta. Leonela Aleyda Ayoví Párraga, división de los 63 kg, logrando una medalla de Oro.
– Srta. Alexandra Rocío Toledo Montaño, división de los 55 kg donde se observó un gran nivel competitivo del cual la deportista logró una medalla de Oro.