Uniandes presente en el Primer Seminario GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA

La Alcaldía de Ambato y la EP-Emapa-A, realiza el Primer Seminario GESTION INTEGRAL DEL AGUA, el mismo está dirigido para autoridades, representantes de las juntas de agua potable y saneamiento del cantón Ambato, profesionales, personal de la EP-EMAPA-A, estudiantes y público en general.

Durante los días 28, 29 y 30 de Junio en el horario de 9H00 a 16H30 en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Indoamérica, varios conferencistas estarán presentes para tratar temas relacionados al agua. El Dr Raúl Gonzales de Uniandes realizó su ponencia con el tema SOSTENIBILIDAD DE LOS ECOSISTEMAS, DESAFIO PARA EL FUTURO, mientras que el Dr. Lester Wong Vásquez, lo hizo con el tema EL AGUA COMO VECTOR DE TRANSMISION VIRAL, el Dr. Ariel Romero fue otro de los ponentes con su tema GESTION DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES CON LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE.

Para el día Viernes 30 de junio/17 está previsto que la Dra. PhD, Soledad Sánchez realice su ponencia en el tema EFECTOS DE LA CONTAMINACION DE METALES PESADOS SOBRE LA SALUD.
Estos 4 profesionales docentes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes han sido los encargados de participar de la mejor manera en el Primer Seminario Gestión Integral del Agua.