Rendición de cuentas en UNIANDES

El 30 de mayo del 2017, en el Auditorio Dra. Corona Gómez. Se realizó la rendición de cuentas de la Institución de Educación Superior en donde se dio a conocer los principales logros alcanzados en base trabajo de autoridades, administrativos, docentes y estudiantes.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, presentó el informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Institucional durante el año 2016. En donde resaltó el trabajo en equipo que se ha desarrollado en la universidad lo que ha permitido que los objetivos planteados por la administración se cumplan.

Los asistentes a la rendición de Cuentas brindaron un voto de aplauso por la positiva gestión de las principales autoridades de UNIANDES, Dra. Corona Gómez e Ing. Gustavo Álvarez.