UNIANDES y MIES firman convenio de cooperación

El 11 de mayo del 2017, a las 10h00, en el Auditorio Dra. Corona Gómez se firmó el Convenio entre la Universidad Regional Autónoma de los Andes  UNIANDES y el Ministerio de Inclusión Económica y Social  MIES, para trabajar en proyectos de Vinculación con la sociedad.

En la firma del convenio estuvieron presentes la Dra. Corona Gómez, PhD, Rectora de UNIANDES, Eco. Juan Pablo Orozco, Coordinador Zonal del MIES; Lic. María Quisintuña, Directora Distrital del MIES Ambato, Ab. Frantz Villamarin, Asesor Jurídico de UNIANDES, Ab. Diego Cajas, Coordinador Jurídico Zonal del MIES.

La intervención de la Institución de Educación Superior será a través de proyectos de Vinculación con la sociedad con el trabajo de los estudiantes de UNIANDES en proyectos que el  MIES se encuentre ejecutando y que requieran la intervención de la universidad.