Embajador de Ecuador en Cuba visita de UNIANDES

El Dr. Fabián Solano, Embajador de Ecuador en Cuba, realizó una visita protocolaria a las autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el 14 de marzo del 2017, para intercambiar aspectos relacionados a la Educación Superior.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de la Institución de Educación Superior, agradeció la visita del Embajador de Ecuador en Cuba, país en el que en meses anteriores obtuvo el grado de PhD. en Educación luego de un exigente proceso de preparación académica.

El Ing. Gustavo Álvarez PhD. Vicerrector General de la universidad, reconoció el trabajo del embajador y el apoyo a las instituciones y profesionales que se encuentran en Cuba realizando estudios de posgrados.

El Dr. Luis Fernando Latorre, Procurador de la institución, manifestó que UNIANDES siempre está preocupada por mejorar la calidad de Educación a través de la formación doctoral de docentes que tanto en Cuba como en otros países están realizando los estudios con el apoyo de las autoridades de la universidad.