Clausura de proyecto de vinculación

CLAUSURA DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL PASAJE COMERCIAL “DAZA MENDOZA” DEL CANTÓN LA CONCORDIA”.

El sábado 18 de marzo de 2017, en el Pasaje Comercial “Daza Mendoza” del cantón La Concordia, se realizó el acto de clausura del Proyecto de Vinculación con la Comunidad, denominado “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de los comerciantes del Pasaje Comercial  “Daza Mendoza”, el cual fue ejecutado por los estudiantes del noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo, teniendo a la Ing. Lourdes Moreira como tutora del proyecto.

El objetivo fue el crear una Directiva de las asociaciones ya existentes para luego aplicar el direccionamiento estratégico, lo que permitió incrementar las ventas de los comercios de dicho lugar.

Asistieron el Ing. Julio Llerena, Director de Equidad y Género del GAD Municipal de la Concordia, Sra. Rosa Peñarrieta, Vicepresidenta de la Directiva, Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo, Ing. Lourdes Moreira, Docente de la Universidad y Tutora del Proyecto, estudiantes, comerciantes.