UNIANDES firma convenio con el MAGAP

El día jueves 9 de marzo del 2017, en la Sala de Audiencias de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se firmó un convenio entre la Institución de Educación Superior y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP, para la Elaboración del Recetario Gastronómico en base a la Trucha y Fortalecimiento de Granjas Agroecoturísticas.

En la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de la universidad: Dra. Corona Gómez, PhD., Rectora de UNIANDES; Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Administración de Empresas; Dra. Isabel Utreras, Directora de la Carrera de Chefs; Dr. Jorge Ortiz, representante de los Docentes de la universidad; y, Lic. Franklin Vega, Director del Distrito 3 del MAGAP.

La finalidad de este convenio es para facilitar relaciones de investigaciones entre los estudiantes y docentes a través de la coordinación de programas de trabajo que permitan fortalecer la vinculación con la sociedad y el desarrollo de productos de interés comunitario para fortalecer el sector turístico y gastronómico.