UNIANDES Presente en el Concierto Juvenil FFF2017

El 04 de febrero del 2017, en el parque de El Sueño, se realizó el CONCIERTO JUVENIL, siendo la primera tarima de las festividades en la que participó el grupo ROCKO & BLASTY.

La Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES estuvo presente como auspiciante del concierto al que asistieron miles de ambateños y turistas nacionales y extranjeros, los que destacaron la presencia de la Institución de Educación Superior en las Fiestas de la Fruta y de la Flores 2017.

En el evento se promocionaron las carreras con las que cuenta la universidad que son: Contabilidad, Sistemas, Turismo, Chefs, Negocios, Medicina, Odontología, Enfermería y Derecho las mismas que están acreditadas por el Consejo de Educación Superior CES. Durante el evento se entregaron premios a los espectadores de parte de UNIANDES.

UNIANDES, durante las fiestas ambateñas tuvo una presencia importante apoyando eventos en los que la juventud participó activamente de los diversos programas que el Comité Permanente organizó con el auspicio de la universidad.

[divider_fancy style=””]