UNIANDES presente en la fiesta de los 80’s FFF 2017

El 23 de febrero del 2017, en la Explanada del GAD Municipal de Ambato se realizó la Fiesta de los 80 en la cual la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES participó como auspiciante del concierto al que asistieron miles de ambateños y turistas nacionales y extranjeros, los que destacaron la presencia de la Institución de Educación Superior en las Fiestas de la Fruta y de la Flores 2017.

En el evento se promocionaron las carreras con las que cuenta la universidad que son: Contabilidad, Sistemas, Turismo, Chefs, Negocios, Medicina, Odontología, Enfermería y Derecho las mismas que están acreditadas por el Consejo de Educación Superior CES.

El escenario contó con la temática del dibujo animado “Mazinger Z” que cautivó al iluminar con millones de luces LED la noche de recuerdo. El evento se engalanó con la animación de Oswaldo Valencia, ‘Mister Soul Train’, uno de los reconocidos personajes de la televisión ecuatoriana durante la década de los 80 como expositor del género que cautivó a toda una generación completa.

[divider_fancy style=””]