Final de campeonato de indor en UNIANDES Ambato

El día miércoles 15 de febrero del 2017 a las 13h00, en las canchas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se jugó la final del campeonato de fútbol que inició en el mes de enero.

Durante el desarrollo del campeonato, los equipos que representaron a los diferentes cursos de las carreras y facultades de la institución de educación superior se distribuyeron en seis series, disputando partidos clasificatorios a las siguientes fases.

El quinto semestre de la carrera de Chefs, luego se superar las cuatro etapas del campeonato, se coronó Campeón del torneo que fue organizado por el Departamento de Cultura y Deportes; el Vicecampeón fue, sexto semestre de la Carrera de Chefs y en Tercer Lugar el sexto semestre de la carrera de Medicina paralelo A.

El Magister Pedro Robayo, durante la premiación destacó el espíritu deportivo de los participantes y recalcó que el torneo ha permitido fomentar la disciplina, la amistad y compañerismo.