Práctica Médico Quirúrgica en sala de operaciones NUEVO JERUSALEM

Los días 9 y 10 de febrero del 2017, en la sala de operaciones del hospital nuevo Jerusalén de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se realizó una práctica médico quirúrgica completa la misma que estuvo a cargo de la Lic. Mercedes Gómez; docente de la carrera de Enfermería.

La simulación de una intervención quirúrgica de Apendicetomía, contó con todos los procedimientos con mesa de operaciones y con equipo de anestesia para la práctica de la cirugía.

Los estudiantes de noveno y décimo semestres de la Carrera de Medicina y de quinto semestre de la Carrera de Enfermería participaron de la simulación que les permite vincular los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas con los prácticos a través de enfrentarse a casos clínicos que se podrían presentar en el ejercicio profesional.