Libros publicados en el 2016 en UNIANDES

Durante el año 2016, en la Universidad Regional Autónoma de los Andes  UNIANDES, se publicaron 16 libros siendo una cifra muy importante, ya que se han publicado 38 libros durante el 2015 y 2016, cumpliendo con el proceso de acreditación.

Los libros publicados fueron:

• Asesoría Familiar Sistemática y Planificación Familiar en el Ecuador. Autor: Edison Napoleón Suarez Merino.
  • Filosofía del Plan de Mitigación de Riesgos a la Gestión Empresarial. Autor: Walter Bolívar Jarrín López.
  • La Hermenéutica en el Derecho. Autor: Narciza Vivas.
  • Las infracciones Aduaneras. Autor: Claudio Antonio Terán Vaca.
  • Identidad Cultural e informática. Autor: Rafael Carlos Hernández Infante.
  • Pensamiento Educativo de Edgar Morín. Autor: Rodrigo Estalin Ramos Sánchez.
  • Glosario de Términos y Técnicas Vinculadas a la Dirección Estratégica en la Educación Superior. Autor: Jorge Juan Domínguez Menéndez.
  • Mediación del Capital Intelectual. Vladimir Vega Falcón.
  • Ciencias de la Educación, Interculturalidad en la Universidad Cubana, Caribeña y Latinoamericana Contemporánea. Autor: Jorge Luis Rodríguez Morell.
  • Auto- desarrollo de la Competencia Comunicativa Académica con Propósitos Específicos en Idioma Ingles. Autor: Jorge Luis Rodríguez Morell.
  • Urgencias y Emergencias Cardiovasculares. Autor: Gustavo Moreno Martín.
  • Complicaciones en Cirugía Digestiva Abdominal. Autor: Asbel Alfredo Vicente Medina.
  • Código Orgánico Integral Penal al Alcance de Todos. Autor: Yudith López Soria.
  • Recursos Turísticos y Hoteleros de las Provincias del Ecuador. Autor: Jorge Abelardo Ortiz Miranda.
  • Didáctica Transdiciplinar en la Universidad. Autor: Jeannette amparito Urrutia Guevara.
  • Estadística para la Investigación Social. Autor: John Mora
  • Modelo de Gestión Administrativa Integral por Resultados para los Gobiernos Autónomos Descentralizados. Autor: Walter Bolívar Jarrín López

En el presente año ya se encuentran libros en editoriales en Quito los mismos que llegarán a fines del mes de enero. En las temáticas de los libros predominan Derecho, Contabilidad, Medicina y Turismo.