ANATOMAGE TABLET para la enseñanza en UNIANDES

El día miércoles 25 de enero del 2017, la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, recibió una mesa de disección virtual de última tecnología para la enseñanza de anatomía, la que fortalecerá la preparación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas. Durante la recepción y pruebas estuvieron presentes el Ing. Gustavo Alvarez, Vicerrector General; Ing. Giovanni Vivanco, Administrador de Bienes; Ing. Marcelo Yancha, Director de Recursos Humanos; Dra. Ronelsys Martínez, Directora de la Carrera de Medicina; y, docentes de la Institución de Educación Superior.

La Anatomage Tablet, cuenta con tecnología de punta que  permitirá analizar modelos del cuerpo humano, rotándolos y quitándoles sus capas, como la piel, los músculos o los órganos para estudiar con más detenimiento cómo funciona nuestro organismo. Además, se pueden efectuar cortes trasversales en los modelos para ver el cuerpo como si estuviera cortado en discos.

La inversión que está realizando UNIANDES es importante para cumplir con los procesos de enseñanza – aprendizaje fortaleciendo el equipamiento que servirá para investigaciones formativas y generativas tanto de estudiantes como docentes.