Unifest 2016

El día jueves 15 de diciembre del 2016, a las 19h00 en las instalaciones de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES Ambato, se realizó el Unifest, el objetivo principal de este evento fue demostrar el talento de los estudiantes de la Institución.

El evento contó la participación de estudiantes que poseen un gran talento artístico y que representaron a las diferentes carreras de la universidad. La animación estuvo a cargo de presentadores profesionales que laboran en radio EXA de Quito.

Los participantes destacados fueron: Diana Benítez, David Benítez, Alexander y Quinto Piso.

Los asistentes al evento vibraron de emoción y alegría al escuchar las participaciones de los talentos de UNIANDES.