Carrera de Enfermería designa candidata a Srta. UNIANDES

El día viernes 9 de diciembre del 2016 a las 14h00 en el auditorio Dra. Corona Gómez, se realizó la designación de la candidata a Srta. UNIANDES y Novato de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Isabel Echeverría, Directora de Carrera y participaron docentes y estudiantes de los diferentes niveles.

Las candidatas a Srta. Novato fueron Valeska Angulo y Evelyn Almachi, siendo elegida como representante de la Carrera de Enfermería a Valeska Angulo.

Las candidatas de la Carrera de Enfermería a Srta. UNIANDES fueron Andrea Medina, Jenny Morocho, Sabrina León, María Villacrés, Andreina Núñez, Mónica Silva, Aida Toapanta, siendo designada la Srta. Aida Toapanta.

El evento contó con la Participación musical del Sr. Andrés Chanalata de la Carrera de Medicina y la exaltación estuvo a cargo de la Lic. Gloria Medina, la que resaltó las virtudes de la candidata representante de la carrera de Enfermería.