,

Graduaciones en UNIANDES Babahoyo

ACTO DE GRADUACIÓN 31 DE OCTUBRE DE 2016

El pasado 31 de octubre, en el “Salón Aristóteles” de la UNIANDES Extensión Babahoyo, se llevó a cabo, el acto de graduación de estudiantes que recibieron el título de Ingenieros en Administración de Empresa y Negocios,

El acto estuvo precedido por el Dr. Jorge J. Domínguez Menéndez Ph.D,  Director General, quien junto a la Ec. Zoila Mariscal Rosado coordinadora de la carrera de Administración de Empresas y Negocios, mismos que hicieron entrega de los títulos y colocaron los birretes a los graduados. En el acto participaron también los familiares de los graduados.

ACTO DE GRADUACIÓN 01 DE NOVIEMBRE 2016

El pasado 01 de noviembre, en el “Salón Aristóteles” de la UNIANDES Extensión Babahoyo, se llevó a cabo, el acto de graduación de estudiantes que recibieron el título de “Abogado de los Tribunales de la República y de “Ingeniero en Sistemas e Informática.

El acto estuvo precedido por el Dr. Jorge J. Domínguez Menéndez Ph.D,  Director General, quien junto a las coordinadora Ab. Rosa Maldonado Manzano de la Carrera de Derecho y la Ing. Laura Ochoa Escobar de la Carrera de Sistema, mismos que hicieron entrega de los títulos y colocaron los birrete a los graduados. En el acto participaron también los familiares de los graduados.