Atención comunidad universitaria UNIANDES

La  Universidad   Regional   Autónoma  de  Los  Andes  UNIANDES,  extiende  un  cordial saludo   a la  comunidad  universitaria,  así  como,  el  deseo  de  éxitos  en  las  actividades académicas   en pro  del desarrollo de la Educación Superior.

Un  vez  que  se  han  realizado   los  análisis  de  seguridad  correspondientes   a  través   de las   diferentes  herramientas  que   dispone    nuestra   Institución,  para   resguardar   la integridad  de  la información, se  ha  llegado  a la  conclusión de  que  los  servidores de nuestra  Institución    no  han  sufrido  ninguna  vulnerabilidad.

Lamentablemente,   en   días   pasados  se   filtró    información   y   producto   de   esta circunstancia,   se  están  enviando   comunicados  a  nuestros  estudiantes de  maestrías por  parte   de personas  que  ofrecen servicios  para  la  elaboración  de trabajos de grado, por  lo que  UNIANDES ha realizado  la denuncia correspondiente,  deslindándose de la responsabilidad  de dichos  comunicados y exhorta   al estudiantado  al desarrollo  de la academia    mediante  la  investigación,  con   nuevas   propuestas  innovadoras que   den solución   a  los   problemas  contemporáneos   de   las  diferentes  carreras  de   nuestra Universidad.

En  caso  de que  usted reciba  algún  comunicado,  solicitamos   poner   conocimiento  de dicho    hecho    en    la   Procuraduría   General    de    UNIANDES   para    el   respectivo seguimiento.

Agradecemos su comprensión

Atentamente;