Feria de emprendimiento

Los estudiantes del Tercer nivel de las carreras de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas, de la modalidad Semipresencial de la Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo, participaron en la presentación de proyectos de emprendimiento, en la cual explicaron los procesos necesarios en la creación de una Pyme y la venta del producto final, donde la materia prima fue producto nacional.

Los estudiantes mostraron su capacidad de crear un producto comestible en todo su proceso de producción, desde la adquisición de la materia prima hasta el empaquetado del producto, el cual fue evaluado por un jurado conocedor del tema, que estuvo representado por el Dr. C. Ulises Mestre, Director de la Revista Científica Didasc@lia, el Msc. Ronald Hernández, la Msc. Mariana Yungan, la Ing. Paulina Alcivar y el Dr, Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo, el Tutor del proyecto general fue el Ec. Tito Cedeño, Docente de UNIANDES.

Los  proyectos ganadores de Administración fue el Té aromático de maracuyá “Passion Fruit” y Auditoria fue “Camaroneando Burger” dedicado a subproductos de camarón.