Uniandes firma convenio con Ministerio de Salud – Diario La Hora

Autoridades. Corona Gómez, Octavio Miranda y Fernando Viteri en la firma del convenio.

La Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) y el Ministerio de Salud Pública Zonal 3 realizaron la firma de tres convenios con la Facultad de Ciencias Médicas y las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

Dicho convenio tendrá una duración de cinco años con la posibilidad de renovación inmediata.

Los estudiantes de las carreras de ciencias médicas de Uniandes tendrán la posibilidad de participar en prácticas pre-profesionales y de investigación en todas las unidades de salud de primero, segundo y tercer nivel en las cuatro provincias que conforman la zona 3, es decir: Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua.

En la firma de este convenio estuvieron presentes Corona Gómez, rectora de Uniandes; Octavio Miranda, decano de Ciencias Médicas y Fernando Viteri, director Zonal 3 de Gobernanza del Ministerio de Salud Pública. (AM)

Fuente: Diario LA Hora 24-06-2016