Fortaleciendo observatorios ciudadanos

El día miércoles 09 de junio del 2016 en las instalaciones del CPCSS, representantes de UNIANDES se reunieron con miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social del Ecuador y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado para fortalecer los Observatorios Ciudadanos en la zona 3 de planificación y organización del Estado.

En la reunión se acordó trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de los procesos de participación ciudadana, control social, transparencia y lucha contra la corrupción. Con este acercamiento se pretende diseñar y acordar los programas académicos relacionados con la gestión de los organismos.

UNIANDES ha trabajado permanentemente para fortalecer su vinculación con la sociedad, tratando desde las aulas dar solución a las diferentes problemáticas del entorno, señaló el Dr. Fernando Caicedo, Director de la Carrera de Derecho.

Dr. Fernando Caicedo, destacó el trabajo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, organismos que permanentemente se ha vinculado con UNIANDES para el desarrollo de foros, seminarios, cursos tanto en la matriz como las extensiones.

Noticias relacionadas