8vo Congreso Mundial de Derecho Procesal y Mediación

El Instituto Latinoamericano de Derecho – Una Década de Historia & Ciencias Jurídicas, organizó el 8vo Congreso Mundial de Derecho Procesa y Mediación en la Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo, el mismo que tuvo lugar los días Martes 31 de mayo, Miércoles 01 y Jueves 02 de Junio de 2016, en el cual profesionales del Derecho a nivel nacional e internacional expusieron temas de alto interés.

Los ponentes del día martes fueron:
Dr. Vinicio Rosillo por Ecuador, Docente de la carrera de Derecho de la Universidad UNIANDES:
Dr. Hugo Muñoz, de Chile;
Dr. Jorge Augusto Lozano, de Colombia,
Dr. Jovanny Boss Agudelo, de Colombia.

Los ponentes del día miércoles fueron:
Dr. Jorge Augusto Lozano, de Colombia,
Dr. Héctor Vanegas y Cortázar, de Ecuador,
Dr. Enrique Carpizo Aguilar, de     México.
Dr. Wilman Terán por Ecuador, Docente de la carrera de Derecho de la Universidad UNIANDES,

Los ponentes del día jueves fueron:
Dr. Jorge Costa Carhuavilca, de Perú,
Dr. Stiven García Metaute, de Colombia
Dr. Enrique Carpizo Aguilar, de     México,
Dr. Pantaleón Mieses Reynoso, de República Dominicana.
Ab. Juan Carlos Perea, de Ecuador.

Entre los asistentes estuvieron el Dr. Fredy Cañizares, Director UNIANDES, profesionales,  Docentes y estudiantes de Derecho de la Universidad.

[divider_space style=””]