Firma de convenio de cooperación interinstitucional con CNT

La Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES y el Econ. Juan José Carrillo, Gerente Regional Zona tres de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, firmaron un convenio de Cooperación interinstitucional y de prácticas pre – profesionales el día martes 10 de mayo del 2016,  en las instalaciones de la Corporación.

El Econ. Juan José Carrillo, Gerente Regional de CNT, señaló que la firma del convenio con UNIANDES servirá para fortalecer la vinculación académica de los estudiantes y la comunidad educativa en proyectos de desarrollo social y de inclusión, que es la razón de la empresa pública. Este convenio permitirá trabajar en temas académicos, pasantías y prácticas, siendo el inicio de la generación de conocimientos y la prestación de servicios de alta tecnología entre UNIANDES y CNT como socios estratégicos.

uniandes-cnt-7
La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, indicó que el convenio permitirá desarrollar actividades de cooperación interinstitucional programas y proyectos de investigación, vinculación, seminarios, eventos académicos, programas de capacitación y educación continua, desarrollo de prácticas de formación académica y pasantías en alianza estratégica con quienes constituyen un verdadero avance del país en el área tecnológica, que permitirán que los estudiantes vayan forjando su conocimiento que lo adquieren en las aulas y que necesitan llevarlo a la práctica.

[divider_space style=””]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=4D9ESOLtB1c[/embedyt]