UNIANDES Celebra cumpleaños de su Rectora

La gestión de la Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, es reconocida a nivel nacional, por los excelentes resultados administrativos y académicos de la matriz Ambato y de las siete extensiones Puyo, Tulcán, Ibarra, Riobamba, Santo Domingo, Babahoyo y Quevedo, todas debidamente acreditadas por el CEAACES.

Los colaboradores cercanos a la Dra. Corona Gómez, hicieron un alto a las actividades laborales y celebraron el cumpleaños de la rectora que es un referente a nivel nacional por ser una de las pocas mujeres en liderar una Institución de Educación Superior.

El Ing. Giovanny Vivanco, fue el encargado de realizar el brindis, reconociendo el valor profesional y humano de la Dra. Corona, que día a día trabaja para ser ejemplo de los colaboradores, auguró  muchos éxitos a la cumpleañera y manifestó que el mejor regalo es el trabajo de los miembros de la comunidad universitaria para conseguir la Acreditación de todas las carreras.

La Ing. Sharon Álvarez, reconoció la labor de madre, esposa y actual líder de la universidad que con trabajo positivo se ha convertido en un ejemplo para sus hijos, nietos y colaboradores de UNIANDES.

El Dr. Xavier Terán, entregó un presente a nombre de los colaboradores de la institución y el Dr. Fernando Latorre, un ramo de flores, manifestando que las palabras de reconocimiento y admiración expresadas por los colaboradores son importantes, merecedoras y reconoció la valía del liderazgo transformador de la Dra. Corona Gómez.

El personal docente, estudiantes, personal administrativo y de servicios expresamos el mejor de los éxitos y los deseos que cumpla muchos años más de vida.

[divider_space style=””]